domingo, 23 de diciembre de 2012

La Fantasía de Suma Cruz


Indagando en el mundo de los tocados y peinados hemos encontrado un pequeño rinconcito en Madrid que nos ha despertado cierta curiosidad. 



Suma Cruz es una marca de tocados que emplea distintos materiales para sus creaciones. En su taller se forjan ideas con  absoluta fantasía y originalidad. Sabemos que hay muchos conceptos de negocio instaurados en este ámbito, pero destacamos este por ser innovador en el diseño y por la personalización que reportan a cada una de sus piezas.


Si nunca has pensado en llevar un tocado en una boda o en un algún otro evento que lo requiera, te invitamos a entrar en el mundo de fantasía de Suma Cruz.  La marca ha organizado una campaña de venta privada de muchos de sus artículos. Esta vez, el mundo de los tocados está al alcance de nuestra mano. Si quieres dar un toque de originalidad a tu atuendo, este es el momento. Satisfacer nuestro conocimiento de creatividad para innovar en los eventos especiales, o incluso en el día a día, nunca viene mal.




A continuación te dejamos con una selección de los que más nos han gustado. Esperemos que te gusten tanto como a nosotras y que te sirva de inspiración para coger ideas y lucir espléndida en cualquier evento.












Visita su web!!!

Con la colaboración de María Berrocal Torija

2 comentarios: